Informacion Adicional Sobre Los Diseños

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Informacion Adicional Sobre Los Diseños

Mensaje  Kaiserdj el Vie Abr 13, 2012 10:03 am

Hola posteo la siguiente Información proveniente de los foros en ingles y en alemán




Aquí se muestra en especifico las habilidades de cada uno de los diseños las cuales son

Diseño Solace :

Habilidad "nanoreparación de grupo instantánea": Repara el 50% de tus Puntos de vida y el 25% de los puntos de vida de tus compañeros de grupo.

Diseño Diminisher :

Habilidad "Rompeescudos": Incrementa el daño a los escudos de tu oponente en un 50%.

Diseño Spectrum:

Habilidad de protección prismática: Reduce el daño de laser enemigo en un 80% y el daño de tus lasers en un 50%.

Diseño Sentinel:

Habilidad "Fortaleza": Reduce los daños laser recibidos en un 30%.

Diseño Venom:

Habilidad "Singularidad": el daño adicional comienza en 1000 e incrementa en 200 por segundo.

Ahora algunas aclaraciones:

Solance: La reparación de los PV es en los PV base osea que si tiene una Goliath esta se reparara en base a los 256 mil PV base, sin importar si se tiene los puntos de perfil en casco de nave I Y II o vida extra.
Sentinel: La habilidad del Fortaleza aumenta la resistencia de los escudos, similar al experto en escudos del perfil de piloto en un 30% y ralentiza los motores, es decir disminuye la velocidad de los mismos.

Venom: La habilidad Singularidad, aumenta los daños hasta un supuesto de 13500 por segundo y segun se dice ha llegado hasta los 456 mil de daños ( esto según un S-Mod del foro en ingles) y de igual manera "detiene" los motores de la nave a la que se ataca.

Espero les sea de utilidad esta información.

***NOTAS EXTRAS***
Gracias a todos, me da gusto que les sea de utilidad esta informacion ahora agregare algunos datos mas:

El Venom y el Diminisher, inician y terminan su habilidad con 1 solo enemigo, esto es que si atacan a alguien y activan la habilidad especial al seleccionar otro enemigo, la habilidad finalizara, lo mismo si saltan de portal o si las contrarrestan.
En cambio las habilidades del Sentinel o el Spectrum, duran el tiempo que deben de durar.
En el caso de la Sentinel solo es funcional si su configuración (al menos una) tiene bastante escudo (recomiendo mas de 300 mil) ya que esta habilidad hace que todos los daños se vayan directo a su escudo y no a sus puntos de vida, por lo mismo si tienen poco escudo o nada, no les servir de nada esta habilidad.
y en caso de Solance, sabiendo combinar con las tecnologías de la Tecnofabrica pueden recuperar hasta el 90% de sus PV en menos de 30 segundos en batalla.

Espero estos puntos adicionales les ayuden a darse una mejor idea, en lo personal creo que algunos diseños no son un desperdicio de uri ya que aportan muy buenas ventajas en situaciones criticas y otros solo son funcionales para duelos o para matar aliens muy fuertes, y con la configuración ideal y el diseño correcto, pueden ser maquinas invencibles, claro solo por algún momento y cada dos horas xD

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